Envios gratis en compras mayores de $1000 en CDMX y Area Metropolitana
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PREGUNTAS FRECUENTES

INFORMACIÓN DE ENVÍO

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Dependemos de la existencia que tengamos en stock y de la logística de la paquetería excepto en pedidos especiales los cuales requieren de un tiempo específico.

CANCELACIÓN

¿En qué momento se hará el reembolso para el cliente?

Una vez LONASMX compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario.

Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata.

El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, LONASMX le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

¿Si el cliente/usuario no se encuentra conforme con los productos tendrá derecho a cancelar?

Sí el cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando vía telefónica a nuestro equipo de Atención a clientes para proceder con el trámite del reembolso del dinero.

En caso de que el producto ya este en ruta el cliente deberá correr con los gastos de envío ó poder traer el producto a tienda física y así comenzar el proceso de reembolso, nosotros no anticiparemos reembolsos hasta no tener el producto.

GARANTÍAS Y DEVOLUCIONES

¿Si el producto llega a tener algún daño de fábrica o durante el transporte el cliente podrá hacer devolución?

Sí, el cliente puede hacer la devolución de un producto en caso de tener daño de fábrica.

 Nosotros dejamos estipulado que se considerara daño de fábrica a:

Lonas despintadas o decoloradas

Mal vulcanizado

Rotos o desgastado

Faltante de material

Todos estos parámetros tienen que ser verificados por atención al cliente para poder ser validados ante una posible alteración por parte del cliente

En caso de existir devoluciones ¿Cuánto tiempo tienen para hacer válida su garantía una vez que el cliente recibe el producto?

El usuario tendrá un plazo de 30días, a partir de la fecha en la que reciben el producto.

¿La devolución por daño de fábrica tiene algún costo para el usuario/cliente?

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.

¿Qué proceso debe seguir el cliente para levantar su devolución por defecto de fábrica?

Proceso. El cliente al percatarse del daño inmediatamente debe de tomar fotos y hacerlas llegar al contacto de atención a clientes contacto@lonasmx.com o al whasApp 55-64-32-76-24 para su validación, en caso de entrar dentro de los daños estipulados nosotros contactaremos al cliente y le haremos llegar su nueva guía para hacer la devolución del producto sin costo. En caso de requerir la cancelación total del pedido tendrá que comunicarlo en el momento que haga la devolución con atención al cliente para que estos le den el tiempo estimado y seguimiento para su reembolso de dinero. 

¿Cuánto tiempo llevará el proceso para que el cliente pueda recibir el nuevo producto?

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario con previa confirmación de contar con stock; según corresponda, el tiempo dependerá de la logística a partir de la fecha en que “LONASMX” confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

¿Si el cliente desea cambiar su pedido, como deberá notificarle a la empresa?

Al tomar la decisión de que desea cambiar el producto debe ponerse en contacto con atención a clientes por medio del correo contacto@lonasmx.com o al whasApp 55-64-32-76-24 especificando porque nuevo producto requiere que le haga el cambio. 

En el caso de que el producto no haya salido aun de bodega no genera ningún costo extra pero en caso de que ya este en ruta atención al cliente le comunicara que todo cambio voluntario genera un costo, el usuario deberá pagar los gastos de envío para regresar el pedido y los gastos de envío del nuevo producto o en su defecto el cliente puede hacer el cambio en tienda física sin costo alguno.

En el caso de que el producto a cambiar sea alterado de la forma original en como llego a las manos del cliente esto también generara un pago extra. 


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